sábado, 12 de diciembre de 2009

Ko Lipe, Satun. Thailandia


Tras desayunar en la orilla del mar, me siento hasta culpable por estar aquí, je,je... Esto es lo mas parecido a la imagen que tengo del paraiso de cuanto he visto hasta ahora. Arenas blancas, aguas cristalinas, peces de mil colores (peces globo, payasos, todo tipo de esponjas, peces aguja...) es lo que ves con solo caminar 20 metros hacia dentro del mar.

Tras dos buses y un speed boat que navegó unos 75 kilómetros desde la costa de Satun, me dejaron en una plataforma (ya que esta pequeña isla, de 1 kilómetro de largo, no tiene puerto), y una lanchita nos acercó hasta la orilla.

El agua está a 31 grados!...Tras el primer contacto con ella, he alucinado tanto, que no imagino lo que podré ver mas allá de los 20 metros de profundidad...Un delicioso Green Curry en esta jaima, dormir 9 horazas en mi cabañita bajo un cuadro de estrellas...Olvidarte de sandalias, de pantalones y cualquier vestimenta distinta del bañador.....ufff...solo falta un velero de corsarias suecas que desembarque aquí delante...(se me pira...), madremía!ESPERA que estoy viendo una bandera pirata rosa en el horizonte! ;)

1 comentario:

  1. Andrés por favor que son esas fotos tan alucinantes!!! No te sientas culpable por estar en el paraiso te lo mereces!!! un besote!!

    ResponderEliminar