lunes, 21 de diciembre de 2009


10 dias ya en esta isla!!...y yo que pensaba que me iba a aburrir y que el tiempo se me pasaría despacio aquí!. Entre estudiar el libro de Rescue Diver, bucear y realizar las prácticas de primeros auxilios primero, y de Rescate submarino después, poco tiempo me queda mas (leer, jugar alguna partidita de Backgammon, ajedrez... probar el Sticky Rice with Mango!...).
Pues mañana espero hacer el examen teórico, y las prácticas (salvo alguna pifia que hice ayer, y que menos mal que era sólo una simulación, je,je...) ya las tengo mas o menos controladas.
Aitor, Esther, Sergi, son nuevos compañeros de aventuras. Ellos, instructores de buceo, dos fenómenos totalmente opuestos, con un solo punto en común: su pasión por el mar.

2 comentarios:

  1. Hola Andrés;

    ¡mucho ánimo con esos exámenes! ¿qué tal te fueron?.

    Hoy es Nochebuena,tal vez eches de menos especialmente a tu familia, ¡ánimo!

    Parece mentira todo lo que estás viviendo. Me alegro MUCHO por tí. ¡Cuídate!

    Besos, Elena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!fueron unas Navidades diferentes, pero geniales... entre los que estuvimos, y con ayuda del paraiso que hacía de escenario, hicimos que fueran inolvidables

    ResponderEliminar