lunes, 22 de febrero de 2010

Sihanoukville, Camboya


He llegado al sur del país! De nuevo el mar!!...Me venía un poco justo llegar hasta aquí, ya que el 24 a las 15,30 tengo que estar de vuelta en el aeropuerto de Phnom Penh, pero... ha merecido la pena!. Dos nochecitas escuchando las olas, y lo que es mejor, mañana, tras casi dos meses, vuelvo a las profundidades!!Toca levantarse a las 6 a.m., y dos horas de barco hasta el "dive point", pero...Que ganas de darme ese premio... ya os contaré!

1 comentario:

  1. Madre mía que pedazo experiencia te estas marcando! No la vas a olvidar en tu vida! Estoy segura de que estas disfrutando, aprendiendo y enriqueciéndote muchísimo! No sabes cuanto me alegro por ti! Disfrútalo mucho y vívelo al 500 %! FELICIDADES!!!

    Besos, Elena

    PD: Me muero de envidia de las fotos que estas haciendo! Jod_ _ !!!

    ResponderEliminar