sábado, 10 de octubre de 2009

8 comentarios:

  1. Hola Andrés:
    Me acordé de ti el 6 de Octubre... Por lo que veo, al final has comenzado tu "aventura", me alegro mucho por ti...
    Te deseo lo mejor, como siempre lo he hecho. Confío en que tengas una viaje maravilloso y que encuentres lo que buscas...
    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
  2. Elena!!!, NO te lo vas a creer!!Hoy mismo me acord'e de ti viendo una galeria de pinturas indias del siglo xv en el fuerte de Jodhpur(no me preguntes porqu'e, je,je... )

    Pues aunque es pronto para decirlo, pero de momento est'a saliendo todo genial!

    Espero que te vaya muy bien! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Andres!!!Ole!!¡¡por fin haciendo camino, campeón!! entré hace unos días y no tenías ni una entrada, y hoy, de pronto, ¡¡todo esto!!Veo que vas a tener complicada la soledad, ¿no?¡cómo me alegro guapetón! suerte, ¡mucha! aunque no la necesitas, y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Andresínnnn, se nos pierden los correitos por el camino. Te ha escrito Javierín unas frases mú gonitas que no vas a leer.... Que te echa mucho de menossss, y esosssss, que den por culo a los del barsa y no se qué. Por cierto, donde dejastes la agenda mágica???? No tienes que descuidar las amistades... A disfrutar, que aquí te cuidamos el fuerte.

    PD. Los ionoman

    ResponderEliminar
  5. Andresín, nuestro ídolo. Sólo la felicidad que experimentas mitiga la tristeza que dejaste en nuestros corazones. Además ahora ya no podemos debatir sobre el Barca, el Madrid, el Atleti...

    Adelante, no te pares.

    ResponderEliminar
  6. :-))) En serio?... Ya te dije en un comentario de este blog que seguiría tus pasos en la distancia y... "lo prometido es deuda"...

    Me alegra saber de ti, me alegra saber que estás bien y... sencillamente... me alegro...
    Besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. ESOS ILEGALES AL PODEEEEEER!!

    ANIMO CHICOS AH'IIII...y que no se diga, eh? Que si un bilbaino puede levantar un menhir, un Ionomen se pone la Pedriza a la espalda si se lo propone!!:DDDD (vaya...no os dej'e la agenda...os la mando por UPS, que si se queda quieta pierde los poderes!!!;)

    ResponderEliminar
  8. MJ!!, has visto que de cositas!??...esto es increible!. Cada d'ia una nueva aventura...en cuanto a la soledad, saco mi tiempo cada d'ia... pero si, no dejo de conocer gente...es taaaan divertido!!Un besoteeeee!

    ResponderEliminar