sábado, 10 de octubre de 2009



Mas cosas!!...el metro la verdad es que es bastante sorprendente para el resto de infaestructuras, y aunque siempre est’a hasta arriba de gente, pero me sorprendi’o para bien.

Las carreteras (highways, no os digo nada de las calles normales):la gente va continuamente en contradirecci’on, y no solo es lo normal pitar (tocar el claxon), sino se conduce toc’andolo continuamente para avisar “Que vooooooy”.. Es algo tan normal, que en la parte de detr’as de los comiones, en vez de un letroro con “veh’iculo pesado”o lo que sea, pone bien grande “BLOW HORN”, “avisa tocando el pito”, y si a esto le sumais las vacas, bueyes y perros por en medio, pues imaginad el festival.

Comida: todo picante. Riqu’iiiiiisimo! ;)

Hasta el momento, de las cosas que mas se echan en falta, es un buen banyo. Por su puesto que no se ven banyeras, pero es que … tampoco platos de ducha! Y qu’e decir del bater…por lo visto los indios no utilizan el papel… parece ser que tienen un chorrito especial para…. Bueno!, cuando se me acaben los Kleenex ya os contar’e como funciona esto! ;)

Ahora escribo desde Udaipur, recien llegado, tras 12 horas de viaje…Todo genial, y aunque alg’un que otro gran roedor, pero de primeras me parece hasta mas bonito que Delhi. En estas fechas celebran un festival, y estoy seguro de que manyana ser’a un gran d’ia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario