sábado, 9 de enero de 2010


En Chiang Rai (que normalmente la gente no conoce o por falta de tiempo en sus viajes organizados, deja de visitar en favor de Chiang Mai u otras ciudades mas turísticas) visitamos el Wat Rong Khun , el templo mas contemporaneo (tanto que todavía no está acabado) y espectacular (el que mas me ha gustado) de los que he visitado. Diseñado por Chalermchai Kositpipat, el "Dalí Thai" de la época. Motivos tradicionales de la cultura budista se mezclan con aspectos modernos. con el blanco y plata como base, los trazos clásicos combinan con pinturas que representan el budismo actual, con personajes de comics, con atentados y otros eventos de la última década. Elegantes peces blancos sobre aguas cristalinas, cúpulas doradas de flor de loto que reflejan distintos colores según el momento del día, los comentarios y escéntricas risas del autor por megafonía...

2 comentarios:

  1. Imponente los lugares y las fotos!!.Viajo a través de mirar tu página..!!

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!

    Adelantado por si no puedo conectarme,el mio es el 12 pero lo festejo con mis amigos el 13!!

    Quien dice el año que viene lo festejemos juntos ?!!. Cuenta pendiente,sigue en pie..
    Yo de momento el 13 me tomo todoooooooo y brindo por vos!!

    Te Quiero y de deseo lo mejor mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES AQUÍ YA ES DÍA 12!!...ASI QUE LO VOY CELEBRANDO 12 HORAS ANTES QUE TU, VA? FELICIDADEEEEEEEEEEES JESSIIII!!!!!juaaaaaaa...
    UN FUERTE ABRAZO...Y... NOS VEMOS ANTES DE LO QUE CREES!! ;)

    ResponderEliminar