jueves, 5 de marzo de 2009

Bienvenidos!!

pues vamos a ver qué tal se nos da esto...

Bienvenidos a mi nuevo blog!!

Las pasadas navidades (08-09) empezó a crecer lo que hasta el momento sólo había sido una lejana idea, un sueño dentro de mi.
Pasaron los días, y tras despertar y dormirme con el mismo pensamiento, por aquello de madurar la decisión y, como bien nos decian en las clases de psicología del consumidor, no actuar por impulso, me puse una fecha.
Llegado el momento lo tuve claro.
Me ponía en marcha con un objetivo en mente: en Octubre del 2009, comenzaría el viaje de mi vida.

5 comentarios:

  1. De que viaje se trata que a lo mejor los sueños de varios de nosotros convergen en algun lugar...por de pronto sueño con una puesta de sol, quiza en Senegal proximamente...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Andres!me alegro de ver que alguien comparte mis sueños tambien:yo lo empiezo el 2 de Noviembre del 2009!Ojala coincidamos en algun lugar, y si esto no es posible, al menos nos podremos dar consejos y pasarnos informacion. Un besin and keep in touch!

    ResponderEliminar
  3. :-) Muchas gracias por compartir conmigo tus vivencias y tus sueños... Yo te seguiré los pasos desde la distancia y... ¡quién sabe!, ¡tal vez en una de mis vacaciones te haga una visita!. Besos y... no dejes nunca de "desear" y de luchar para conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Andrés sabes todo lo que compartimos y los mails que nos mandamos estan llenos de ilusion de verdad. He conocido mucha gente interesada en estos viajes, interesada en venir, pero muy poca es la que de verdad se tira a la piscina y rompe con sus vidas monótonas para vivir cada dia una aventura. Sabes que mi fecha es Febrero-Marzo de 2010. Espero que coincidamos ya que albergamos, tu y yo, aparte de la pasión de viajar, la pasión por el submarinismo. Se que coincidiremos en algún sitio, lo se...

    ResponderEliminar
  5. PIANTADO!! Mi deseo se va a hacer realidad!!!.Te adoro y lo mejor en tu recorrido por la VIDA!!

    ResponderEliminar